+ Info
HOTEL RURAL CORTIJO DEL MARQUES
Granada, GRANADA-ALBOLOTE (Granada)
N. Registro H/GR/01434
El Cortijo del Marqués es el lugar perfecto para descansar y relajarse. Rodeado de campos de olivos y con amplias vistas de las montañas, hemos restaurado esta propiedad histórica mezclando el encanto de lo antiguo con el confort de lo moderno. Dentro de sus muros nuestros huéspedes pueden disfrutar de amplias habitaciones, relajarse en la piscina en verano o en invierno disfrutar de un libro junto a la chimenea en el salón.

Es también una base perfecta para practicar senderismo, ciclismo de montaña y paseos ecuestres, así como excursiones a la cercana Granada con su impresionante Alhambra. Nuestro restaurante sirve especialidades de la cocina mediterránea con un toque creativo y hay una amplia selección de vinos de nuestra vinoteca.

Nuestro fantástico equipo y nosotros mismos estaremos encantados de proporcionarles la mejor experiencia de hotel de su vida.

Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "GRANADA-ALBOLOTE", en el municipio de "Albolote (Granada)" (fuera de casco urbano, a 18 km de la población). A 60 Km se encuentra la estación de esquí "Sierra Nevada". También puede visitar La Alhambra (20 KM), Sierra Nevada (60 KM), Las Alpujarras (70 KM), Playa de Granada (90 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (4x8 m.), Tumbonas, Porche (400 m².), Patio (400 m².), Jardín (50 m².), Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
Para garantizar la reserva solicitamos una tarjeta de crédito válida (Visa, MasterCard o Maestro). Tu tarjeta sólo sirve como garantía y no efectuaremos ningún cargo hasta el día de salida.
Cancelación: Si cancelas o modificas hasta 2 días antes de la fecha de llegada, no efectuaremos cargos. Si cancelas o modificas fuera de plazo o si no te presentas, cargaremos la primera noche.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web