+ Info
Hotel Rural El Navío - Only Adults
Alcalá, ALCALÁ - GUIA DE ISORA (Sta. Cruz de Tenerife)
N. Registro HR-38-4-0000046
Un pequeño Hotel Rural con una excepcional vista sobre el océano y la isla de La Gomera en la que es posible disfrutar con toda la paz de la naturaleza en pleno y descansando en las amplias terrazas de cada una de las Habitaciones.

Nuestra cocina prepara los platos para los paladares acostumbrados al buen sabor, combinando aromas 100 % naturales con productos de nuestra tierra. Especialmente la fruta fresca (Mangos, plátanos, papayas, melones...) del cultivo propio, que junto con nuestras suculentas mermeladas, repostería y otros, dan buena energía en los desayunos para comenzar un buen día.

El alojamiento se encuentra situado dentro de un cultivo de plantas tropicales y junto a una pequeña granja. Gozando del clima cálido y tranquilo que lo diferencia del resto de la Isla.

Por el interior de la finca se puede acceder en un paseo hasta la costa. Gracias a la cercanía con el mar, podemos disfrutar de su brisa, o de diferentes actividades acuáticas como paseos en barco viendo las ballenas o delfines que suelen descansar por sus aguas, los baños en las pequeñas playas de arena volcánica (Playa la Arena está a tan sólo 2,5 km. y Alcalá a mucha menos distancia), el buceo, etc....

Un rato agradable en el atardecer y a dormir. Que no habrá quién turbe el sueño ni cerca ni lejos, acariciado por los rumores y la brisa del mar.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALCALÁ - GUIA DE ISORA", en el municipio de "Guía de Isora (Alcalá)" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 1 Km de la playa "Playas de Alcalá"). A 8 Km se encuentra el campo de golf "Abama Golf Guía de Isora". También puede visitar Los Gigantes (5,5 KM), El Teide (30 KM), Aeropuerto, Tenerife Sur (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, ping-pong.
General:
- WIFI gratis

- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (11x4 m.), Tumbonas, Jardín (5000 m².), Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 100%
Condiciones
Condiciones de reserva
CONFIRMACIÓN / CONFIRMATION:
Le recordamos que estará vigente durante los dos próximos días en espera del porcentaje estipulado para el anticipo sobre la cantidad total de servicios reservados (20% para reserva reembolsable y 100% para reserva NO reembolsable)
En el momento que se reciba notificación de su pago se le enviará confirmación con su Localizador de reserva.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
We remind you that it will be valid for the next two days pending the percentage stipulated for the advance on the total amount of reserved services (20% for a refundable reservation and 100% for a non-refundable reservation)
At the moment we receive notification of your payment, you will be sent confirmation with your booking locator.

RESTRICCIONES / RESTRICTIONS
El Hotel solo acepta reservas para mayores de 16 años.
No se aceptan reservas con mascotas.
Está prohibido fumar dentro de las habitaciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The hotel only accepts reservations for over 16 years).
Reservations are not allowed pets.
Smoking is prohibited inside the rooms.

CANCELACIÓN / CANCELLATION:
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución (SÓLO EN LA TARIFA REEMBOLSABLE) de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:
0% si la anulación se hace hasta los 14 días antes de la fecha de entrada.
100% cuando lo haga desde 14 dias antes de la fecha de entrada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
In case of cancellation of the booking, Hotel returns to you the amount that you paid (ONLY FOR REFUNDABLE RATE), with a penalty that applies in the percentages of the deposit that you made:
0% if the cancellation is made until 14 days before arrival.
100% when you do from 14 days before arrival.

LLEGADA Y SALIDA / CHECK-IN & CHECK-OUT:
Se agradece a nuestros huéspedes indiquen la hora de llegada de vuelo o embarque o la hora estimada de llegada al hotel para poder ofrecerles un mejor servicio en su recepción.
La hora de entrada es desde las 13:00 a las 21:00 y la hora de salida antes de las 12:00. Si desean hacer uso de las instalaciones durante el resto del día de la salida, pueden hacerlo dejando los equipajes en recepción indicando la hora que serán retirados (No se dispone recepción de 24 horas).
También es posible reservar la habitación con hora de salida hasta las 20:00 pagando un suplemento correspondiente al 40% sobre el precio de una noche en habitación que se a reservado (Servicios excluidos en check-out late: Cambio de sábanas y toallas). Éste servicio deberá ser reservado con más de dos días de antelación y estará sujeto a disponibilidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grateful to our guests to indicate the arrival time of flight or shipment or the estimated time of arrival at the hotel to provide better service at your reception.
The check in time is from 13:00 to 21:00 and check out time before 12:00. If you wish to use the facilities during the day of departure, you may do so if you leave the luggage at reception indicating the time that you leave. (Reception is not available 24 hours).
It is also possible to reserve the room with departure time to 20:00 if you pay an additional fee corresponding to 40% of the price of one night in a room that you booked (services excluded late check-out: Change of linen and towels) . This service must be booked more than two days in advance and subject to availability.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web