+ Info
HOTEL RURAL *** SIERRA DE FRANCIA
Sotoserrano, SIERRA DE FRANCIA (Salamanca)
Nuestro Hotel es el edificio típico serrano del siglo XVII, el cual respeta la construcción tradicional de la zona, construido en su práctica totalidad a base de forja y madera.

Se encuentra enclavado dentro del Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia y en concreto en la localidad de Sotoserrano (Salamanca).

Lugar idóneo para perderse y sumergirse en un entorno natural y relajado.

Con nuestro trato cercano y exquisito al cliente, nuestro centro dispone de Bar-Cafetería, Restaurante, así como de cuatro habitaciones (4) y dos apartamentos (2).

Las habitaciones son muy cofortables.
Todas disponen de baño completo, tv, conexión a Internet por wifi, A/A, calefacción, kit de baño, etc., si bien dos de ellas disponen además de terraza exterior.

Los apartamentos poseén la misma composición que las habitaciones además de una pequeña cocina con vitrocerámica, microondas, etc.

Disponemos de carta en la que te ofrecemos distintos tipos de hamburguesas caseras, raciones, platos combinados, además de los menús diarios y de fin de semana. Igualmente te ofrecemos la posibilidad de encargar comidas/cenas programadas para eventos previo encargo, y todo regado con excelentes vinos de nuestra zona.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE FRANCIA", en el municipio de "Sotoserrano" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". También puede visitar La Alberca (12 KM), Bejar (35 KM), Salamanca (90 KM), Peña de Francia (29 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería, restaurante.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web