+ Info
LA CABAÑA DE CALERA I Y II
CALERA Y CHOZAS, CAMPANA DE OROPESA (Toledo)
Se trata de dos alojamientos turísticos de nueva construcción, ideales para grupos y reuniones familiares, la esmerada decoración de estilo rustico, hacen de estos establecimientos, un lugar con encanto, además de contar con todo tipo de comodidades, con capacidad para ocho plazas cada uno, a petición del cliente se instalará cama supletoria en el dormitorio nº 2.

Los edificios se dividen en dos plantas, con amplias zonas de estar, ambas con calefacción y aire acondicionado, la planta baja cuenta con cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, baño general completo, habitación individual con cama de matrimonio y baño dentro de la misma, porche a la entrada de la casa con jardineras y un gran patio posterior con barbacoa y mobiliario de jardín, para disfrutar al aire libre de una buena comida.

La primera planta dispone de dos baños completos y tres dormitorios dobles uno de ellos con cama supletoria y amplias terrazas . Todos los dormitorios cuentan con televisor de pantalla plana . Los cuatro baños de cada una de las casas tienen secador de mano .

Calera y Chozas es un hermoso pueblo de la provincia de Toledo, localizado a escasos kilómetros de Talavera de la Reina, la Ciudad de la Cerámica . Aquí comienza la Vía Verde de la Jara, un recorrido ecológico que aprovecha antiguas líneas ferroviarias en desuso (tex. rural-Gt). Con unos paisajes de gran belleza, unos establecimientos hosteleros de excelente calidad, y mucha, mucha tranquilidad para ofrecerte .
¡La Cabaña de Calera I y II te esperan!

Clasificación de casa rural de una espiga en modalidad de alquiler, según la resolución del 13 de Enero de 2009 por la Delegación Provincial de Turismo y Artesanía en Toledo.


No admite mascota
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CAMPANA DE OROPESA", en el municipio de "CALERA Y CHOZAS" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar TALAVERA DE LA REINA (13 KM), VIA VERDE DE LA JARA (SENDA NATURAL) (1 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web