+ Info
La Casa de los Tomillares
Candeleda (Ávila)
N. Registro AV 1021
O alojamento encontra-se no Candeleda, na região de '', provincia de Ávila. Tem capacidade máxima para 14 pessoas e Dispõe de 4 Quartos O nosso alojamentos dispõe de Chaminé própria, Aquecimento, Ar condicionado, Jardim-terraço, Estancionamentos, Lenha grátis, roupa da cama y toalhas . É um local ideal para praticar turismo cultural visitando as cidades monumentais mais próximas
No admite mascota
Piscina
Ar condicionado
Acesso à Internet
Chaminé
Jardim-terraço
  • Atividades complementares
  • Observação de pássaros
  • Bicicletas
  • Caminhadas
  • jogos de tabuleiro
  • Passeio a cavalo
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "Ávila", no município de "Candeleda" (). Trata-se de un lugar montanhoso. O local dispõe de acesso à internet, ar condicionado (em todos os quartos), piscina, jardim-terraço, restaurante.
Adiantamento
- Adiantamento 100%: O pagamento vai ser feito por Dados do cartão
Condição
Condições de reserva
Hora de entrada al hotel entre las 13,00h y las 23,00h.
Hora de salida de la habitación antes de las 12,00h y del hotel antes de las 14,00h.
Estancia mínima 2 noches. Excepto puentes, donde la reserva mínima será de 3 noches.

Nuestras condiciones de cancelación son:
Se efectuará el cobro del 100% de la estancia en el momento de la reserva .
En caso de que se produjera una cancelación antes de los 15 días de la llegada del cliente al hotel, se procederá a liberar la habitación en Internet y se devolverá el dinero, si la cancelación es durante los 15 días previos a la llegada, no se devolverá el dinero si no conseguimos alquilar la habitación a otros huéspedes.

En ningún caso la reserva quedará hecha si no se ha efectuado la transferencia del importe total.

Rogamos comprendan esta política de cancelación ya que nos hemos visto obligados a modificar algunos términos debido a devoluciones fuera del plazo. Al ser un hotel pequeño, no podemos asumir estas devoluciones que no nos permiten además volver a alquilar las habitaciones.

Por otro lado les recordamos que La Casa De Los Tomillares es un proyecto de Carolina Sánchez Vadillo dónde prácticamente todos los muebles y elementos de decoración están a la venta.
Situação
Logotipo Mi web