+ Info
La Casona de la Montaña
Puebla de Lillo (León)
OFERTA DEL 15/9 AL 4/12/2009 20 EUROS/PERSONA/NOCHE PARA MINIMO DE ESTANCIA 1 SEMANA.
La casa tiene una capacidad para 8 personas, distribuidas en 3 habitaciones dobles, 2 de ellas con balcón, y 2 sencillas .
Otras Instalaciones: La casa dispone de 2 baños completos, cocina totalmente equipada, comedor, salón, galería acristalada, jardín vallado de 800 m² con árboles frutales, calefacción.

- Alquiler de Casa Completa
- 8 plazas (3 habitac . dobles y 2 individuales)
- 2 baños completos
- Cocina totalmente equipada
- Comedor
- Salón con televisión
- Galería
- Jardín vallado de 800 m2 con árboles frutales
- Calefacción en todas las estancias.
La CASONA DE LA MONTAÑA es un curioso edificio de finales del siglo XIX, en el que a la arquitectura tradicional de la montaña leonesa se incorporaron algunos rasgos señoriales, como por ejemplo, una amplitud de espacios interiores sin utilidad práctica que en la época representaban un cierto lujo, así como los baños de piedra, hoy desaparecidos, los frescos "art nouveau" que cubrían las paredes de la planta noble y la cochera destinada a albergar un pequeño coche de caballos.

Hoy, remozados algunos aspectos, añadidos otros elementos de confort, como moderno sistema de calefacción y de agua caliente, convertido en un amplio jardín lo que en otro tiempo fuera huerta, horno, etc (txt.R-Gest). Ofrece al viajero un agradable lugar de descanso para el amante de montaña o de deportes como el senderismo, el esquí, la caza y la pesca en los ríos Celorno, Silván y Porma.

La casa rural de alojamiento completo, tiene dos plantas y fue construida en el año 1880, renovada y abierta al público en el 1999 . Tiene una superficie de 300 m².

Alrededor de nuestras instalaciones podrá disfrutar de los siguientes servicios: farmacia, gasolinera, además de zonas tranquilas y arboladas, salón social y muebles de jardín.
No admite mascota
+ Info
Anticipo
- Anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia
Situación
Logotipo Mi web