+ Info
LA FASGARECHA ***
FASGAR (León)
N. Registro EN TRAMITE
LA FASGARECHA es una Casa Rural de alquiler completo con una capacidad de 12 plazas, ampliable a 16 mediante la instalacion de camas supletorias en sus amplias habitaciones.

Las 6 habitaciones dobles, que conforman el alojamiento, disponen de baño completo en el interior de la habitación.

La vivienda cuenta con un amplio salón y zona de estar, además de una cocina totalmente equipada.

El alojamiento dispone de una zona de aparcamiento para uso gratuito de nuestros huespedes, así como de una gran terraza acondicionada.

Nos encontramos en la Reserva de la Biosfera de Omaña-Luna, zona de gran belleza paisajistica en donde se pueden realizar numerosas actividades de montaña como rutas de senderismo o trekking, avistamiento de aves y otros animales salvajes, esquí de fondo.

Por FASGAR, localidad en donde nos encontramos, discurre el Camino Olvidado, uno de los Caminos de Santiago que discurren por el norte de España.

No admite mascota
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "León", en el municipio de "Murias de Paredes (FASGAR)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra la estación de esquí "Leitariegos". También puede visitar León (72 KM), Astorga (65 KM), Villablino (45 KM), Ponferrada (125 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web