+ Info
La Josa
Candeleda, GREDOS (Ávila)
N. Registro CRAC-AV 1077



Antiguo Sequero de Pimientos para la elaboración de pimentón, el castaño, el roble y la piedra componen la base fundamental de su construcción. En él se hayan las zonas comunes, comedor y sala de estar, ambos con chimenea, en lo que antaño fueron enramada y cuadra de la casa . Aromas a chimenea y madera, y la calidez de su decoración le trasladaran a tiempos pasados. En edificio colindante se ubican las 6 habitaciones de que disponemos.
Situada en una finca particular de 10.000 metros cuadrados, a tan sólo 3 kms. del centro de Candeleda, con acceso señalizado y aparcamiento propio. Es un balcón natural, rodeada de un frondoso bosque autóctono de robles, disfruta de unas fantásticas vistas sobre el Valle del Tiétar y el Pantano del Rosarito, divisándose en la lejanía la Sierra Cacereña de Guadalupe y los Montes de Toledo.
Dada su ubicación goza de una climatología excelente que nada tiene que ver con el resto de la provincia de Avila, gracias a un peculiar microclima que proporciona suaves inviernos.El agua es otro elemento fundamental en La Josa. Gargantas, piscinas naturales, pozas y cascadas se pueden encontrar en cualquier dirección que se elija para realizar un paseo o una excursión.

Es un lugar apacible y tranquilo, especialmente pensando para el descanso y el contacto con la naturaleza, desde cualesquiera de sus habitaciones pueden contemplarse fabulosas vistas sobre el Valle del Tiétar y los Montes que nos rodean.
Podrá disfrutar del canto y la observación de multitud de especies de aves diferentes, dependiendo de la época del año, ruiseñores, jilgueros, petirrojos, oropendolas, abejarucos, carbonerillos, mirlos, rabilargos, pajaros carpinteros, gorriones, buitres, águilas, y si lo desea podemos acompañarle a los llanos donde recalan las grullas en su peregrinar desde Africa hasta la laguna de Villafafila, para que disfrute de un espectáculo de singular belleza al que pocas personas tienen acceso.
En nuestra finca encontrará gran variedad de arboles y vegetación, robles, higueras ( variedades como Cuello de Dama, de granilla, etc.), olivos, granados, cermeños, madroños, perales, ojaranzos ( árbol sagrado de los celtas), melocotoneros, ciruelos, cerezos, parras, cinamomo, nísperos, olmos, alisos, sauces, lilos, etc.

Disponemos de 6 habitaciones, tres de ellas abuhardilladas, con terraza, cuarto de baño y cama de matrimonio de 1,50X2,00 mts., o dos camas, dotadas de climatización, y otras tres estándar, igualmente equipadas con cama de matrimonio, cuarto de baño y calefacción. Además del comedor de invierno, disponemos de una zona ajardinada, al aire libre, en la que poder tomar los desayunos y las cenas cuando el tiempo lo permita.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "GREDOS", en el municipio de "Candeleda" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 6 Km se encuentra el campo de golf "Ctra.Pantano Rosarito.". También puede visitar Valle de la Vera (10 KM), Valle del Jerte (50 KM), Calzada Romana (30 KM), Cuevas del Aguila (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Porche (50 m².), Jardín (1000 m².), Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web