+ Info
La Morada de Juan de Vargas
Vva. de los Infantes, CAMPO DE MONTIEL (Ciudad Real)
Registrierungsnummer 13610500092
Die Unterkunft befindet sich in Villanueva de los Infantes, in der Gegend von 'CAMPO DE MONTIEL', in der Provinz Ciudad Real. Sie hat eine Kapazität von 22 Personen und verfügt über 3 Zimmer Unser Unterkunft verfügt über Heizung, Klimaanlage, Bettwäsche y Handtücher. Ideale Gegend zur Erholung und für Tourismus im Landesinneren.
Haustiere erlaubt
Klimaanlage
Internetanschluss
Kamin
Gartenterrasse
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "CAMPO DE MONTIEL", im Gemeindegebiet "Villanueva de los Infantes (Vva. de los Infantes)". Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, klimaanlage (in allen zimmern), gartenterrasse.
Allgemein:
- Internetanschluss
- Haustiere erlaubt


- Einbezogen: Bettwäsche, Handtücher
- Gebührenpflichtiger parkplatz, Öffentlicher Parkplatz in Hotelnähe

In öffentlichen Bereichen:
- Gartentisch und Stühle
Anzahlung
- Es ist keine Kaution erforderlich. Der Gesamtbetrag wird bei der Ankunft bezahlt.
Bedingungen
Buchungsbedingungen
Política de reserva



Reservas mínimas: dos noches los fines de semana y tres noches los puentes (en temporada alta).
Política de Cancelación

En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican (Se aplicarán los siguientes porcentajes al anticipo entregado):

5% si la anulación se efectúa con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se efectúa entre 30 y 15 días de antelación.
60% si la anulación se efectúa entre 15 y 7 días de antelación.
100% si la anulación se efectúa entre 7 o menos días de antelación.

Cómo Llegar:

A continuación queremos darle algunos consejos para facilitarle la llegada a nuestro hotel. Estamos en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, en la calle Cervantes, 3 (antigua Calle Mayor), al borde de la Plaza Mayor. Es una zona peatonal, por lo tanto deberán dejar el coche a un minuto del hotel. Si usted utiliza navegador, puede incluir las coordenadas N 38º 44.155" - W 3º 00.862", que le llevarán al parking público y gratuito que hay en una esquina de la Plaza Mayor. Para llegar al mismo parking puede incluir "Plaza del Dr. Alberdi", esta pequeña plaza está al lado de este parking.
Hay una segunda zona de aparcamiento en otra esquina de la Plaza Mayor, en la calle General Pérez Ballesteros, 1 (aparcamiento en batería).
Después, se dirigirán andando hasta la Plaza Mayor, nosotros estamos a 10 metros. Verán unas banderas en el balcón y unas macetitas en la puerta.

Términos Generales:

Todos los contenidos incluidos en esta web son sólo información general de referencia, el Hotel La Morada de Juan de Vargas se reserva el derecho a modificarla sin previo aviso.

El Hotel La Morada de Juan de Vargas no se hace responsable de posibles errores u omisiones en la información contenida en esta web, ni de los usos o consecuencias que puedan ocasionar la utilización de sus contenidos por parte de terceros.
Stornierung
Stornierung:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Lage
Logotipo Mi web