+ Info
LA MORERA
Aroche, SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE (Huelva)
La Morera es un cortijo tradicional rehabilitado muy confortable. Rodeado de encinas y olivos centenarios que ofrecen un bello paisaje . Se encuentra en el término de Aroche, a pocos kilómetros de Portugal . La casa tiene 2 plantas (tex. rural.Gt). La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño . Uno de ellos está acondicionado para personas con movilidad reducida .

La planta superior tiene otros 2 dormitorios y dos cuartos de baños . Todas las camas de las casas están equipadas con colchones de látex, ello nos garantiza un buen descanso. En el exterior tenemos jardín, terraza, barbacoa y piscina en exclusiva.

Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE", en el municipio de "Aroche" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Sevilla (110 KM), Huelva (120 KM), Portugal (27 KM), Cortegana (10 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web