+ Info
la Posada del Vicario
Las Casas, CIUDAD REAL (Ciudad Real)
Situada en el pequeño pueblecito de Las Casas a 5 km de Ciudad Real, en las puertas del Parque Nacional de Cabañeros y a 2 km del embalse del Vicario donde la pesca y las rutas de senderismo se hacen presentes disfrutando de bellos parajes donde la tranquilidad y las sensaciones se tornan a un estilo de vida.

Catalogada por turismo con dos espigas doradas, la casa dispone de:

- Habitación 1.. . TRADICIÓN . Madera y piedra con vistas al jardín, dispone de cama de 1,50 . “Simbiosis perfecta” . Cuidada decoración con materiales nobles . Dispone de una habitación anexa con sala de lectura (txt.R.Gest). Individual con vistas al jardín.

- Habitación 2… EXOTISMO . Detalles decorativos que nos trasladan al espíritu bereber convirtiéndola así en oasis de paz y tranquilidad . Dispone de dos camas individuales de 1,05.

- Habitación 3… FRESCURA . La habitación decorada con sencillez nos lleva a recordar nuestras raíces; esparto, mimbre… Una bella estancia para relajarse, un aire encantador… Dispone de cama de 1,50.

- El salón cocina y comedor . El secreto es compartir, así el salón, cocina y comedor se unen en una sola estancia que gira en torno a la chimenea convirtiéndola así en el epicentro de la estancia diaria, un espacio global para todos, para descansar, leer, y reunirse con amigos…

- Jardin . Convertir el exterior en tu horizonte, así el jardín se convierte en un bello espacio donde todo es posible, para disfrutar de la Naturaleza y alargar las veladas hasta el Amanecer a la luz de las velas o simplemente de las estrellas.

Un lugar perfecto para vivir y sentir emociones.
No admite mascota
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CIUDAD REAL", en el municipio de "Ciudad Real (Las Casas)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Embalse del Vicario (2 KM), Ciudad Real (5 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web