+ Info
La TENA de Casla
Casla, SEGOVIA (Segovia)
Tena del siglo XIX, totalmente rehabilitada, conservando íntegramente su estructura de madera de enebro y muros de piedra.

La prestación de alojamiento que ofrecemos para esta casa el de alquiler alquiler completo.

Consta de dos plantas y amplio jardín propio, con barbacoa.

En planta alta, dos habitaciones dobles abuhardilladas y baño completo.

En planta baja, una habitación con baño, salón comedor con chimenea y cocina incorporada. Como resultado tenemos una capacidad para seis personas con posibilidad de añadir una supletoria.

En la zona hay una gran oferta de gastronomía, les ayudamos para localizar los bares-restaurantes, o bien encargos, para tomarlos en la propia casa.

Como anécdota, cada una de las tres habitaciones está inspirada en una ruta distinta y que sin duda recomendamos 'visitar'.

Se tienen la posibilidad de unir las dos casas (Cija+Tena), quedando una capacitad de 16 personas (8 habitaciones dobles). Con posibilidad de añadir tres camas supletorias.

No se admiten mascotas.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SEGOVIA", en el municipio de "Casla" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 26 Km se encuentra la estación de esquí "LA PINILLA". También puede visitar SEGOVIA (43 KM), SEPULVEDA (19 KM), PEDRAZA (15 KM), HOCES RIO DURATON (22 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web