+ Info
La Trocha de Hoyorredondo
Hoyorredondo (La Carrera), SIERRA DE GREDOS (Ávila)
N. Registro HTR.AV-64
Bienvenido a La Trocha de Hoyorredondo

Disfrutar del entorno natural, sintiendo el auténtico sabor rural y reencontrándose con nuestros orígenes, con las comodidades de un magnífico establecimiento, es posible.

En el Hotel Rural La Trocha de Hoyorredondo encontrará todas las comodidades de un establecimiento muy bien equipado, con precios muy ajustados y en un entorno único por su equilibrio y armonía con el medio rural.

La decoración ha sido cuidada con esmero hasta el último detalle para crear un ambiente acogedor.

El Centro posee una capacidad de 14 plazas distribuidas en habitaciones de matrimonio, dobles y triples, (con posibilidad de camas supletorias o cunas).

Cuenta con un gran salón con chimenea, televisión, DVD, WIFI, juegos de mesa y un amplio comedor en el que podrá disfrutar de nuestros esmerados platos y desayunos y todo ello rodeado de encinares y praderas, al pie de la cara norte de Gredos.

Enmarcado en una antigua edificación de uso agrícola rehabilitada, acorde con la arquitectura en piedra de la zona, con techos y suelos de madera en el salón y el comedor y muebles estilo rústico castellano.

Rodeado de centenarias encinas, prados y montaña, este alojamiento ofreece su auténtico sabor rural en un ambiente de absoluta serenidad en el que detenerse a contemplar el paisaje y reencontrarse con el silencio.


No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE GREDOS", en el municipio de "Hoyorredondo (Hoyorredondo (La Carrera))" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
ANTICIPO MEDIANTE TRANSFERENCIA O MEDIANTE TARJETA

PARA RESERVAS SIN DESAYUNO INCLUIDO: 8 euros Menos por persona y día. En reservas Online, indicar en "Comentarios" y será descontado del precio final.

CONDICIONES
Como garantía de la reserva el hotel solicita un anticipo del 30% del valor total, el cual se entiende a cuenta del importe final resultante de los servicios prestados.

Dicho anticipo se puede llevar a cabo realizando un ingreso o transferencia a la cuenta corriente de La Trocha de Hoyorredondo, S.L. especificada, indicando su nombre como concepto, o bien indicándonos un número de tarjeta con su fecha de caducidad (mes/año)

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

ANULACIÓN DE RESERVAS

En todo momento el turista podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado como anticipo excepto las penalizaciones según se indica a continuación (+ gastos de devolución si los hubiera):
- Sin cargo si la anulación se hace con más de 7 días de antelación a las 0:00 horas de la fecha de entrada (*)
- 100% del anticipo si la anulación se hace con 7 días o menos de antelación a las 0:00 horas de la fecha de entrada (*)
- (Nota *): Para reservas de más de 2 habitaciones el periodo de 7 días se ampliará en 3 días más por cada habitación reservada, resultando así de la siguiente manera: Para reservas de 1 y 2 habitaciones el periodo sin cargo será si la anulación se hace con más de 7 días de antelación; Para reservas de 3 habitaciones, será sin cargo si se hace con más de 10 días; Para reservas de 4 habitaciones, 13 días; Para reservas de 5 habitaciones, 16 días; Para reservas de 6 habitaciones, 19 días.

No obstante, dependiendo de las condiciones de la reserva (número de días y personas, servicios demandados, etc) y del perjuicio causado, el establecimiento valorará la posibilidad de no aplicar las citadas penalizaciones a cambio de una modificación de fecha o condiciones, acordada entre las dos partes, siendo dicha modificación satisfactoria para el hotel.

DESESTIMIENTO DEL SERVICIO CONTRATADO

1. Por cuenta del turista:
Cuando el turista no se presente o abandone el establecimiento antes de la fecha fijada para la salida, el titular del establecimiento tendrá derecho a cobrar al turista la mayor de las siguientes cantidades:
a) El 100% de los precios correspondientes a los servicios prestados hasta el momento
b) La cantidad equivalente al 50% del precio total de los servicios pendientes de utilizar, salvo pacto en contrario

2. Por causas ajenas al turista:
Cuando se haya obtenido un anticipo al efectuar una reserva, el titular del establecimiento de turismo rural lo devolverá íntegramente al turista cuando por causa de fuerza mayor u otra causa no imputable al turista no pueda prestar el servicio de alojamiento y, en consecuencia, se vea obligado a cancelar la reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web