La Vieja Posada, es un Hotel Rural de diez habitaciones que ocupa un edificio de más de doscientos años que se ha rehabilitado cuidadosamente preservando la tipología tradicional y el ambiente rústico que lo hace acogedor.
Las diez habitaciones son dobles, algunas tienen altillo en los que hay camas, estas habitaciones son ideales para familias con niños y también para pequeños grupos de amigos . Una está adaptada a personas con problemas de movilidad, en planta baja con acceso directo a todas las zonas comunes del establecimiento . Hay dos habitaciones completamente independientes y exteriores NO se admiten animales Información ofrecida por PMS RuralGEST. Si viaja con bebés y precisa cuna hágalo saber con antelación y pondremos una a su disposición.
El hotel dispone de una bonita taberna rústica en la que se sirven comidas muy caseras con un toque innovador . Merece la pena probar . También se puede tomar una copa, entretenerse en juegos de mesa que tenemos disponibles o, simplemente, leer junto a la chimenea . En algunas temporadas está abierto al público no alojado en el hotel.
La Vieja Posada pone a disposición numerosos servicios de actividades:
" Senderismo, trekking por el entorno o los parques naturales cercanos, ofrecemos servicio de guía
" Barranquismo, espeleología . Disponemos de servicio de guías titulados que aportan equipo y nociones básicas para u uso.
" Contratación de excursiones a caballo en el entorno del hotel
" Recorridos en quad
" Servicio de masajista en el mismo hotel
En La Vieja Posada le informaremos sobre la oferta de restaurantes en la zona, pero para facilitar su estancia podemos aconsejarle sobre las múltiples posibilidades que ofrece Asturias; museos, etnografía, fiestas populares, monumentos, actividades agrícolas y ganaderas…
La Vieja Posada está a disposición para la celebración de eventos como bodas, despedidas, reuniones de todo tipo, fiestas privadas y temáticas (Halloween, literarias, juegos…)
Tenemos ofertas especiales por la ocupación del edificio completo en temporada baja.