+ Info
Las Navezuelas
Cazalla de la Sierra, COMARCA DE LA SIERRA NORTE (Sevilla)
Las habitaciones dobles aunque cuentan con todo tipo de comodidades, conservan el gusto por lo sencillo propio de los cortijos de la sierra; en sus paredes blancas las ventanas cuelgan como murales vivos que enmarcan la belleza de los campos aledaños.

Las navezuelas ofrece tambien la posibilidad de alojarse en casas independientes con capacidad para cuatro o seis personas, o en apartamentos con zona de estar y agradables terrazas de uso exclusivo.

Los alojamientos disponen de:

- SALÓN DE REUNIONES (45M2)
Antiguo establo de ganado restaurado y con una gran chimenea . Este espacio que normalmente es utilizado para el descanso del visitante se convierte en sala de trabajo para grupos de hasta treinta personas . Sus dimensiones (planta rectangular de 45m2) y su independencia con respecto al resto de las instalaciones le confieren tranquilidad y el sosiego tanto para el trabajo como para el descanso.

- SALÓN TINAJAS (45M2)
Antiguo almacén del primitivo molino donde todavía se mantienen unas grandes tinajas utilizadas para la conservación de cereales y semillas . Está equipada con cómodos sillones y su decoración se inspira en el estilo rústico propio de los cortijos de la Sierra.

- SALÓN DE LA CHIMENEA (35 M2)
Bonito salón con una chimenea que llama la atención al visitante por la viga de castaño curva que la sustenta; cuenta con una gran mesa redonda ideal para charlar con los amigos, así como de cómodos sillones donde reposar mirando la lumbre.

- COMEDOR (90 M2)
Amplia estancia de nueva construcción con grandes ventanas al campo de frutales aledaño . Sus instalaciones proporcionan comodidad y confort a los huéspedes l mismo tiempo que una panorámica inmejorable de nuestros paisajes . El comedor, reservado en exclusiva a nuestros huéspedes, ofrece una única comida día (normalmente la cena), excepto en el mes de agosto, que, debido a las altas temperaturas, el visitante prefiere almorzar en el cortijo en el comedor climatizado . También servimos en la terraza exterior en medio de un bosque de frutales todo tipo de servicio de bar


- LA COCINA
La cocina actual se construyó en el año 2001 y está dotada de equipamientos profesionales que siguen la estricta norma sanitaria, no obstante ha sabido conservar el sabor de la primera, que durante tantos años a hecho las delicias al visitante . Las comidas se preparan con los productos cultivados en la finca; también se preparan conservas y mermeladas para los excelentes desayunos .

- PISCINA
El enclave privilegiado de la piscina la convierten en un espacio especial-mente agradable no sólo en los calurosos día de verano sino también en los días de otoño e invierno ofreciendo una completa panorámica de la Sierra y la posibilidad de vivir las grandiosas puesta de sol.
La piscina mide 12 M Información ofrecida por PMS RuralGEST. X 6M y cuenta además con amplia terraza alrede-dor vestida con cómodas tumbonas y otros sillones idóneos para el descanso.

- JARDINES 2000
Dos mil metros cuadrados de jardín rodean el edificio uniéndose con los patios interiores donde también existe gran variedad de plantas . La abundante vegetación hace de convierte cualquier rincón un oasis para el descanso o mirador privilegiado donde observar los cientos de pájaros que lo pueblan.



Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COMARCA DE LA SIERRA NORTE", en el municipio de "Cazalla de la Sierra" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Sevilla (75 KM), Cordoba (110 KM), Madrid (500 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web