+ info
Legaire etxea
Araya, ARAYA (Araba/Alava)
N. Registro XVI00040
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta se puede alquilar completo. Dispone de 4 logelak. Nuestro alojamiento dispone de beheko sua, Beroketa, Lorategia-terraza, Egurra, arropa-garbigailu
, Izarak y Eskuoihalak. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
maskotak onartzen dira
wifi dohainik
Tximinia
Barbakoa
Mugikortasun urriko pertsonentzat egokitua
Lorategia-terraza
  • Jarduera osagarriak
  • Landa jarduera
  • Bizikletak
  • ibilbide
  • Lorategi organikoa
  • mahai-jokoak
  • Zona de juegos para niños
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ARAYA", en el municipio de "Asparrena (Araya)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, lorategia-terraza, barbakoa, sukaldea, arropa-garbigailu
, pista de padel, ping-pong.
Orokorra:
- wifi dohainik
- maskota onartzen da


- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak, komuneko papera
- Aparkalekua dohanik

Eremu orokorretan:
- Jardín (200 m².), Barbakoa, askaldegi, Kanporako mahai eta aulkiak
Aurrerakina
- Aurrerakina 30%: El pago debe efectuarse por banku transferentzia o Bizum.
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
-CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-

El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA:
Una vez El Cliente haya realizado la reserva se procederá a un cargo del 30% sobre la tarjeta que el cliente haya dejado a modo de garantía. Se cargará el importe total al menos 1 día antes de la llegada.
* Carga de coche Eléctrico 10€ al día durante 12 horas máximo , se tiene que abonar a la llegada al establecimiento.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este número 607 54 79 16.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, podrá ser penalizado con el 100% del importe de la reserva y no se le permitirá el acceso a nuestro alojamiento en futuras ocasiones.
Kokalekua
Logotipo Mi web