+ Info
Lo Paller de Roc
Montesclado, PALLARS DE SOBIRA (Lleida)
N. Registre HL00809
L'hébergement se trouve à Farrera, dans la région de 'PALLARS DE SOBIRA', province de Lleida. A une capacité maximum de 17 personnes et dispose de 3 Chambres Notre hébergement dispose de Chauffage, machine à laver, vêtements de lit y serviettes. Est une région de contrastes et belles paysages, situé au Nordeste de l´Espagne, avec un climat agréable.
Il admet les animaux de compagnie
Accès Internet
Chéminée
  • Activités complémentaires
  • Activité rurale
  • Animaux de ferme
  • Observation des oiseaux
  • Bicyclettes
  • Excursion organisée
  • Randonnées pédestres
  • Jardin potager biologique
  • jeux de société
  • Pêche
+ Info
La propriété est située dans la "PALLARS DE SOBIRA", la municipalité de "Farrera (Montesclado)" (). C'est un endroit montagneux. Nous disposons comme équipement de: accès internet, café-bar.
Accompte
- Aucun dépôt n'est requis. Le montant total sera payé à l'arrivée.
Conditions
Voir conditions de réservation
CONDICIONES:

Si se cancela o modifica la reserva hasta 2 días antes de la fecha de entrada, el establecimiento no cobrará ningún importe. Si se cancela o modifica la reserva fuera de plazo, se cobrará el 100% de la primera noche y los servicios reservados. En el caso de que el huésped ya esté alojado en el hotel y modifique o quiera abandonar el hotel antes de la fecha prevista se deberá abonar el 100% del total de la estancia y los servicios reservados. La no presentación sin previo aviso supondrá el cobro del 100% de toda la estancia y los servicios reservados. Cualquier modificación en la reserva debe hacerse por escrito.

--------------------------------------------------------------------------

Sólo para reservas de 3 habitaciones o más, o en temporadas especiales (Navidad, Fin de año, etc.) estancias superiores a 7 noches o reservas hechas con más de 30 dias de antelación:

En el momento de la reserva se deberá abonar el precio de la primera noche o el 50% del total de la reserva, la cantidad que resulte superior. El resto a la llegada al hotel.
Igualmente deberán reservarse los servicios extra requeridos, tales como cenas o actividades. No se garantiza la prestación de ningún servicio si no es reservado y abonado en el momento de hacer la reserva. Se emitirá una única factura por todos los servicios, y todas las peticiones y cargos extras que se soliciten se canalizarán a través del titular de la reserva, que abonará su importe previamente.
Política de cancelaciones para estas reservas:
Si la reserva se cancela con 14 dias de antelación o más: sin cargo.
Si se cancela o modifica la reserva fuera de plazo, se cobrará el 100% de la paga y señal. En el caso de que el huésped ya esté alojado en el hotel y modifique o quiera abandonar el hotel antes de la fecha prevista se deberá abonar el 100% del total de la estancia y los servicios reservados. La no presentación sin previo aviso supondrá el cobro del 100% de toda la estancia y los servicios reservados. Cualquier modificación en la reserva debe hacerse por escrito.
Vidéo
Emplacement
Logotipo Mi web