+ Info
LO REFUGI
Cornudella de Montsant (Tarragona)
N. Registro ZZZ
O alojamento encontra-se no Cornudella de Montsant, na região de '', provincia de Tarragona. Tem capacidade máxima para 30 pessoas e Pode-se alugar por completo. Dispõe de O nosso alojamentos dispõe de Aquecimento, Jardim-terraço y Lenha grátis. A provincia esta situada no este de espanha e é banhada pelo mar mediterrâneo
No admite mascota
Acesso à Internet
Jardim-terraço
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "Tarragona", no município de "Cornudella de Montsant" (dentro da área urbana). Trata-se de un lugar montanhoso. Também pode visitar REUS (28 KM), TARRAGONA (35 KM). O local dispõe de acesso à internet, jardim-terraço, café, restaurante, tem cozinha.
Adiantamento
- Adiantamento 30%: O pagamento vai ser feito por transferência ou TPV Virtual.
O resto do montante, se existir, será solicitado pelos meios indicados nas condições de reserva.
Condição
Condições de reserva
CONDICIONES DE LA CASA

* En el momento de entrar en la casa se liquidará el 100% de la estancia.
* El horario de apertura de la recepción de LoRefugi es a partir de las 17h (de octubre a abril) ya partir de las 18h (de mayo a septiembre).
* El horario de cierre de la recepción de LoRefugi es a las 23h
* Las habitaciones deben liberarse a las 10h y el horario de salir de la casa será como máximo las 12h.
* A partir de las 23h se respetará el silencio absoluto en todas las instalaciones del refugio.
* No se admiten animales de compañía.
* AVISO IMPORTANTE: Los miércoles LoRefugi Gastrobar cierra por descanso semanal. Los miércoles el check-in en LoRefugi deberá concertarse y realizarse antes de las 17h. Los miércoles no se servirán cenas.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA

El cliente tiene derecho a cancelar la reserva confirmada, sin penalización, siempre que se haga antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, salvo pacto en contrario.

La cancelación efectuada por el cliente dentro de los 10 días anteriores a la fecha de llegada dañar lugar a las siguientes penalizaciones, salvo pacto en contrario:
* Cancelación hasta 48 horas antes: se cobrará el 100% del importe de la reserva.
* Cancelación entre 10 y 2 días antes: se cobrará el 30% del importe de la reserva.

En caso de que el cliente abandone el alojamiento días antes del contratado, no se hará abono de ningún importe por parte de LoRefugi, salvo pacto específico entre las partes.

Todas las cancelaciones tendrán un cargo de 5€ en concepto de gestión y gastos bancarios.

Para cancelaciones de reservas efectuadas entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, Semana Santa y puentes, no se devolverá el importe pagado como reserva-fianza (30% de la estancia).
Situação
Logotipo Mi web