+ Info
Mas d´Aravó
Bolvir, LA CERDAÑA (Girona)
N. Registro pg-000690/693/720
Tras un proceso de rehabilitación de uno de los pajares del Mas d´Aravo han salido tres apartamentos bajo un tejado de madera con unas vigas que imitan las originales y conservando los antiguos ojos de buey como ventanas de los baños, el mismo color de cal de la pared, la piedra, las picas y la bomba del agua acompañado de elementos de vanguardia del ala norte. Dos apartamentos dúplexs (capacidad para 5 personas) muy confortables y totalmente amueblados y un apartamento en planta baja adaptado.

Están a su disposición el lavaplatos, la secadora, la lavadora, el horno, el microondas, el frigorífico, la placa vitrocerámica, T.V. y fuego de pared. En la habitación de matrimonio o suite hay una columna termostàtica para relarjarse. En las demás habitaciones (una doble y una individual ) hay un pequeño escritorio.

Encontraréis los dos apartamentos completamente condicionados (enseres de cocina, sábanas, toallas). La limpieza no está incluida para entrar a pasar el fin de semana o los días que deseáis. El tercer apartamento ( capacidad para 5 personas) es más grande y está adaptado para personas con problemas de movilidad física que ofrecen una máxima funcionalidad. Este apartamento adaptado en la primera planta no estará en pleno funcionamiento hasta la próxima primavera.

* Exterior: jardín, barbacoa y zona de aparcamiento.
* Interior: lavadora, microondas, lavavajillas, cocina, chimenea, televisión.
* Servicios: se sirven comidas, venta de productos locales, granja.
* Idiomas: catalán, español.

Nuestra intención es que podáis disfrutar de unos días entrañables en nuestra comarca y animaros a volver. Os ofreceremos nuestros productos de temporada del huerto así como una cesta de bienvenida -previo pedido y pago- que consiste en pan de leña (del horno Bolvir), tomates maduros, huevos de nuestras gallinas , leche y embutidos de la Cerdanya. También os podemos facilitar comida para llevar a los apartamentos o un menú a un precio especial en el restaurante Les Heures de Talltorta.

Podréis aparcar justo junto a los apartamentos en un espacio habilitado especialmente para clientes y una zona ajardinada privada.

También podréis visitar nuestra explotación -previo aviso- para poder ver cómo es la vida del Mas y la explotación de las vacas, caballos y gallinas.

Respecto al cuidado del medio ambiente, recogemos selectivamente la la basura y empleamos placas solares por poder calentar el agua de los tres apartamentos. Aclarar que la leña de consumo interno os la facilitaremos nosotrosmismos, pero al mismo tiempo ofrecemos la posibilidad de venta de leña de nuestros prados para cualquier interesado.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA CERDAÑA", en el municipio de "Bolvir" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:

- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (180 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV Virtual.
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web