+ Info
MASIA DE SAN JUAN
Altura, ALTO PALANCIA (Castellón)
Si quieres pasar unos días inolvidables en la comarca del Alto Palancia (Castellón), has llegado al lugar adecuado.
Esta impresionante Masía se levanta en medio de los pinares de San Juan entre las poblaciones de Altura y Segorbe. Alquería árabe en sus orígenes, pasó a formar parte poco después de los dominios de la cercana Cartuja de Vall de Cristo. en Altura. Con la Desamortización la Masía dejó de ser propiedad de la Cartuja, y más tarde pasó a pertenecer al patrimonio del Marqués de Almunia. Fué adquirida por sus actuales propietarios en los años 40.


Tras un proceso de rehabilitación ha sido adecuada para el turismo rural más exigente. La Masía está dividida en quince casas rurales que disponen de salón-comedor con cocina en la planta baja y dormitorios y baños totalmente equipados en la planta superior. Las viviendas son diferentes, de distintos tamaños y todas tienen vistas a las pinadas que rodean la masía. La Masía de San Juan está atravesada por la Vía Verde más larga de Europa que te permitirá practicar senderismo y cicloturismo en condiciones inmejorables...
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO PALANCIA", en el municipio de "Altura" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 25 Km de la playa "Canet De En Berenguer"). A 50 Km se encuentra la estación de esquí "Valdelinares". A 54 Km se encuentra el campo de golf "Saler". También puede visitar Valencia (54 KM), Segorbe (4 KM), Parque Natural Sierra de la Calderona (1 KM), Parque Natural de la Sierra de Espadán (4 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (12x6 m.), Jardín (1000 m².)
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web