+ Info
Masia Massanés
Sant Martí de Rialb, NOGUERA (Lleida)
N. Registro PL0299
Masía Massanés se encuentra ubicada en la Noguera y cerca del paso del camino GR2 del Camino de Santiago. Se construyó en el s.XV adosándose a una torre de vigilancia de la época ubicándola en medio de 65 hactareas de bosque. Posiblemente es una de las masias más occidentales catalanas habitadas.

En sus inicios y hasta los antepasados más próximos, la principal actividad de la masia era la agricultura y la ganadería, pero las necesidades de mercado han hecho que nos decidiéramos de aproximar dicho paraje al exterior mediante la única Residencia Casa de Pagès de la Baronia de Rialb.

Es de destacar nuestros manjares, caseros, naturales y autóctonos como los embutidos de Masia Perdigués, la "escudella barrejada", ciervo, jabalí y los selectos platos realizados con trufas de la zona.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NOGUERA", en el municipio de "Baronia de Rialb (La) (Sant Martí de Rialb)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 300€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web