+ Info
Mi Rinconcillo
Valleruela de Pedraza, SUBCOMARCA DE PEDRAZA (Segovia)
Hola. Bienvenidos a Mi Rinconcillo, un lugar en el cual vuestro bienestar es nuestra mayor prioridad; acogedor y confortable, que ofrece tranquilidad y confianza.

Ideal para desconectar de la ciudad, distrutar de la naturaleza y respirar aire puro en un entorno privilegiado. En fin, todo lo necesario para recargar las pilas.

Mi Rinconcillo es una casa rehabilitada y transformada en casa rural, de dos plantas, con patio (con barbacoa portátil) y porche, de fisonomia típica castellana, empleando para ello materiales nobles de la zona. Gracias a la combinación de muebles antiguos y populares con otros más modernos, conseguimos una decoración fresca y actual.
En la planta baja está la cocina, totalmente equipada (lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, tostador, vajilla completa, cubertería, manteles...), salón comedor con chimenea (un saco de leña, pastillas encendido, piñas..., incluído) y aseo. En la primera planta hay tres habitaciones: una de matrimonio con baño incluído (con secador, gel, champú,j abón,...)), y dos individuales y un baño (con secador, gel, champú, jabón,..)). Dispongo de una cama supletoria.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SUBCOMARCA DE PEDRAZA", en el municipio de "Valleruela de Pedraza" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 35 Km se encuentra la estación de esquí "LA PINILLA (RIAZA)". A 38 Km se encuentra el campo de golf "SEGOVIA". También puede visitar PEDRAZA (6 km KM), HOCES DEL RÍO DURATÓN, SEPÚLVEDA (18 km KM), RIAZA, LA PINILLA (35 km KM), SEGOVIA (38 km KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web