+ Info
Mikasita
Silanes, LA BUREBA (Burgos)

Mikasita es de reciente construcción en una parcela de 600 metros para uso exclusivo del alojamiento.

En 50 metros cuadrados 4/5 personas disponen de suficiente espacio para hacer una vida completamente relajada y con todo a mano, con una distribución perfecta para que nada sobre y nada falte. El sol está asegurado en su interior desde que sale hasta que se pone, debido a una orientación perfecta.

El salón cocina es un espacio perfecto para una convivencia cercana entre las personas que disfruten de miKasita. La chimenea le da a todo el alojamiento un toque cálido y es capaz de proporcionar una temperatura en su interior muy cálida incluso en los días más fríos del año.
En verano al disponer de ventanas con cristal doble para un perfecto aislamiento, es posible mantener en el interior una temperatura confortable.

En el exterior y junto a la puerta de entrada al alojamiento, disponemos de una terraza que se convierte en un lugar en el que se desarrolla gran parte de la convivencia en miKasita. Es perfecta para desayunar en ella, para comer, para cenar, para dormír la siesta, para tomar un café, para que jueguen los niños, para...

Bajando desde esta terracita llegamos a una solera hormigonada en la que tenemos la barbacoa y en la que podemos hacer multitud de cosas.

Y mucho césped para tomar el sol, para jugar, para hacer lo que nos apetezca.

En el interior de la parcela tenemos sitio suficiente para poder guardar hasta 4 coches
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA BUREBA", en el municipio de "Miraveche (Silanes)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar pancorbo (8 KM), burgos (55 KM), oña (25 KM), ezcaray (60 KM). El alojamiento dispone de barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 35%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web