+ Info
Cortijo San Ignacio Golf
Telde (Las Palmas)
Situado en Telde, en la costa norte de la isla de Gran Canaria, el Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf, de 4 estrellas, ocupa un encantador edificio del siglo XVIII que aún conserva su decoración original. La casa ha sido restaurada respetando toda su infraestructura principal, así como el carácter colonial de la misma. El ambiente que se respira es muy familiar.

El hotel ofrece alojamiento de calidad y resulta ideal para viajeros de ocio que quieran pasar unas relajantes vacaciones junto al océano, donde disfrutar del sol y del clima moderado de las Islas Canarias y jugar a golf en el campo que rodea el hotel. Por otro lado también es ideal para clientes de negocios que quieran estar situados cerca del aeropuerto de Gran Canaria y de los núcleos de Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

El Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf está ubicado junto a un campo de golf de 18 hoyos, con gran cantidad de estanques y antiguas palmeras, así como un centro deportivo con pistas de hípica, pistas de tenis, pádel y gimnasio. Los huéspedes del hotel podrán relajarse en sus zonas exteriores o refrescarse en su piscina al aire libre. Además, el hotel cuenta con salones de lectura y televisión, una terraza y una sala de juegos interior. Asimismo, el establecimiento ofrece acceso a Internet Wifi gratuito en la zona de recepción y habitaciones sin coste adicional.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Las Palmas", en el municipio de "Telde" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 15 Km de la playa "Maspalomas"). A 0 Km se encuentra el campo de golf "Cortijo San Ignacio". El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, pista de tenis, pista de padel.
Anticipo
- Anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia
Situación
Logotipo Mi web