+ Info
Casa Bentué de Rasal
Bentué de Rasal, HOYA DE HUESCA (Huesca)
N. Registro AT HU 0653
Bentué de Rasal, es un pequeño pueblo, de sólo una decena habitantes, situado en la Comarca de la Hoya de Huesca, zona de transición entre las sierras prepirenaicas y el Valle del Ebro, a 914 metros de altitud. La casa de Bentué de Rasal es un caserón de piedra rehabilitado situado junto a la plaza del pueblo.

Ofrece tres apartamentos y un dúplex con una capacidad máxima de 4 plazas cada uno. Cada vivienda cuenta con una habitación doble, dos plazas más en el sofá-cama de la cocina-comedor y 1 baño. Calefacción, agua caliente, ropa de cama.

Con una gran variedad de recursos turísticos naturales y patrimoniales, es muy buen punto de partida para realizar numerosas excursiones y visitas culturales, entre ellas:

- El Reino de los Mallos, situado al noroeste de la Comarca, y atravesado por el río Gállego, os Mallos de Riglos y Agüero, el Castillo de Loarre, la Colegiata de Bolea...
- La Sierra de Guara y Gratal, en el norte de la comarca, encontramos lugares de interés como el embalse de Arguis, el de Vadiello, San Martín de la Val d´Onsera, la sierra de Bonés...
Admite Mascotas
+ Info
El alojamiento se encuentra en "HOYA DE HUESCA", en el municipio de "Arguis (Bentué de Rasal)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
General:








anticipo
- anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web