+ Info
Carroyosa - Spa
Navaconcejo, EL VALLE DEL JERTE (CÁCERES) (Cáceres)
N. Registro AT-CC-00079
HE INCORPORADO EN SEPTIEMBRE DE 2012 A NUESTRAS INSTALACIONES UN JACUZZI PARA SU USO Y DISFRUTE.

Las casas rurales Carroyosa tienen una capacidad para 4, 6 y 8-10 personas. Además tienen la particularidad de encontrarse en un entorno privilegiado ya sea por el río que se localiza a pocos metros, como del paisaje y el olor a naturaleza viva.

Carroyosa, dada su particularidad dispone de piscina cubierta con SPA - JACUZZI para pasar buenos momentos conversando.Desde aquí nos dedicamos a ustedes para hacerles sentir como en su propia casa.

Añada a su alojamiento la opción de Piscina cubierta con placas solares y Spa. El horario es de 12:00 a 19:00. El precio es por día,y pueden utilizarlo a cualquier hora dentro de dicho horario.

Para aquellos clientes que deseen permanecer en los apartamentos a partir de las 12 del día de salida, deberán abonar un plus de 5€ por persona ( hora máxima de salida las 19:00)
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "EL VALLE DEL JERTE (CÁCERES)", en el municipio de "Navaconcejo" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 55 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". A 60 Km se encuentra el campo de golf "TalayuelaGolf". También puede visitar Los pilones (8 KM), Las gargantas de la nogaleda (1 KM), Jerte Natura (10 KM), Monfragüe (50 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo