+ Info
APARTAMENTOS RURALES ACEBUCHE
Casas del Monte, VALLE DEL AMBROZ (Cáceres)
N. Registro ATR--00076-CC
Si buscas casa rural en Extremadura, te invitamos a visitar nuestra web.“te ofrecemos las tarifas más económicas, además de toda la información que necesitas para tener una magnífica estancia”. Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y enclavadas en pleno Valle del Ambroz. Nos encontramos en el pueblo de Casas Del Monte, muy próximo a la ciudad de Plasencia (Cáceres).

Podrá disfrutar de muchas y muy diferentes de actividad en la zona de Casas Rurales Acebuche. Se llega a conocer el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas ecológicas, 4×4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, paintball batallas, piragüismo, el Parque Nacional de Monfragüe y muchos más.

Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural con garantía de calidad..
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL AMBROZ", en el municipio de "Casas del Monte" (fuera de casco urbano, a 0,200 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "Covatilla". A 35 Km se encuentra el campo de golf "Bejar". También puede visitar Plasencia (28 KM), Monfragüe (35 KM), Merida (160 KM), Hervas (18 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, servicios de spa, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, [pista_padel => sin traducción].
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo