+ Info
El Cabrerín (Monfragüe - Villarreal de San Carlos)
Villarreal de San Carlos, MONFRAGÜE (Cáceres)
N. Registro CR-195-CC
El Cabrerín es una Casa Rural rehabilitada que dispone de cuatro habitaciones dobles y comedor-cocina con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable en su visita al Parque Nacional de Monfragüe. Existe la posibilidad de alquilar la casa completa o por habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño en su interior y están equipadas con TV, aire acondicionado y calefacción.

En su acogedor comedor equipado con cocina completa encontrará todo lo necesario para disfrutar de su estancia en el Parque Nacional. Además el salón dispone de una selecta biblioteca especializada en naturaleza y ornitología, así como una Carpeta informativa del Parque Nacional donde consultar toda la información sobre el Parque, itinerarios, valores naturales, etc. que le permitirán sacar el mayor partido a su estancia en Monfragüe.

Los desayunos, incluidos en el precio de la habitación, se sirven en el Restaurante Monfragüe, situado a escasos metros del alojamiento.

La Casa Rural El Cabrerín ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para complementar su estancia en el Parque Nacional:

Servicio de alquiler de prismáticos para poder disfrutar de la riqueza de la avifauna de Monfragüe.

Servicio de alquiler de bicicletas que combinan pedales y motor para aquellos que quieran conocer el Parque Nacional de una manera diferente.

Servicio de guías de naturaleza y ornitológicos. Ofrecemos la posibilidad de realizar rutas por el Parque Nacional acompañados de guías locales que les facilitarán todo lo necesario para descubrir la riqueza natural de Monfragüe.

Servicio de guías de fotografía de naturaleza. Para los amantes de la fotografía de la naturaleza, diseñamos rutas fotográficas a la carta, localizando las especies y los mejores escenarios para su fotografía. Los guías les acompañarán en todo momento y se encargarán de tramitar los permisos que sean necesarios.

Biblioteca de naturaleza y ornitología con volúmenes en varios idiomas.

Carpeta de Información del Parque Nacional de Monfragüe. En nuestro alojamiento dispone de una Carpeta donde encontrará toda la información sobre el Parque, itinerarios, valores naturales, etc. para poder sacar el mayor partido a su estancia en Monfragüe.

Ponemos a su disposición la posibilidad de utilizar un cañón de forma gratuita para la proyección de fotografías, cursos, jornadas, etc.

Servicio de limpieza diaria de habitaciones.

Restaurante Monfragüe, junto al alojamiento, con comida típica extremeña y flexibilidad de horarios en los desayunos. En el Restaurante hay también un Punto de Venta de productos locales y un Punto de Información Ornitológica.




No admite mascota
Aire acondicionado
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONFRAGÜE", en el municipio de "Serradilla (Villarreal de San Carlos)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Plasencia (24 KM), Trujillo (55 KM), Cáceres (69 KM), Valle del Jerte (35 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web