+ Info
CASAS RURALES EL VIEJO ESTABLO
Fortuna, NORDESTE (Murcia)
N. Registro ATE.MU.290
-El Complejo de Turismo Rural El Viejo Establo esta situado a 5 Km. de Fortuna, y a 20 Km. de Murcia. Se encuentra en un lugar de campo que pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los Pueblos del Nordeste de la Región de Murcia que destaca por sus baños de aguas termales, su historia, fiestas y tradiciones.

-La capacidad total del Complejo es de 48 plazas(+supletorias), todas las casas están provistas de los siguientes servicios: cocina, TV, DVD, lavadora, microondas, frigorífico, chimenea de leña, aire acondicionado, calefación, cuarto de baño, y cuarto de aseo; también disponemos de servicio de recepción, conexión a internet por wifi gratuita, piscina Climatizada todo el año, campo de mini-golf, campo de futbito, parque infantil, granja de animales, barbacoas, actividades de aventura y supermercado con sección de carnicería, charcutería, congelado, y pan caliente todos los días.

-Casas Rurales El Viejo Establo, se distinguen de las demás por la cantidad de servicios que ofrece, además de estar en un entorno de campo muy tranquilo, y al mismo tiempo muy cerca de cualquier lugar, ya que Murcia capital esta a tan solo 20 minutos, las playas a 35 minutos y el pueblo de Fortuna a 5 minutos.


Casas desde 2 hasta 16 plazas.
Este complejo dispone de 7 casas rurales, 4 de ellas están adosadas, imitando la misma estructura de lo que antes era un establo de animales, de nueva construcción con un estilo rustico, y las 3 restantes individuales.


CASAS:
Servicios:
Todas las casas están totalmente equipadas con cocina, chimenea, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, vitroceramica con horno, lavadora, microondas, TV, DVD, secador, plancha, batidora y serpentín de cerveza en las casas grandes.
Además todas tienen ropa de cama, toallas y menaje.
Cada una de ellas tiene un nombre característico:

EL PICADERO
Casa adosada con capacidad para 2 personas, con cocina, salón, cuarto de baño, habitación de matrimonio y terraza. Decoración rústica y romántica para celebrar tu noche de San Valentín o tu fin de semana inolvidable y especial con tu pareja con un ambiente rustico, tranquilo y lleno de paz. Esta casa tiene unos servicios opcionales tales como: flores, servicio de Cava o seremos cómplices de alguna sorpresa que quieras darle a tu pareja.

EL COBERTIZO
Casa adosada con capacidad para 4 personas, con cocina, salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble) las cuales destacan por sus techos muy altos, y esta casa también dispone de terraza. Predomina sobre todo la decoración del salón, en el que podrán ver objetos típicos de labranza de los que antes podría encontrar en un cobertizo.

LA CUADRA
Casa de nueva construcción con decoración rustica tipo chalet.
Capacidad para 4 personas, con salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza. Esta casa destaca por su salón y sus habitaciones muy amplias, estando situada al lado del estanque de Kois, donde desde el salón escuchara el sonido de la cascada ideal para familia con niños, ya que tiene frente a su terraza el parque infantil.

EL SOBRAO

Casa de nueva construcción con decoración rustica tipo chalet. Capacidad para 4 personas, con salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza. Esta casa destaca por su salón y sus habitaciones muy amplias. Situada al lado de la casa La Cuadra, le separa una zona de descanso. Esta casa tiene frente a su terraza las pistas de Mini-Golf.

EL GRANERO
Casa adosada con capacidad para 8 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza; en la guardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble). El salón dispone de un frontal con un mosaico cerámico hecho a mano donde se recrea el trabajo diario de un granjero guardando sus cosechas en el granero y cuidando los animales. Casa ideal para familias o grupos de amigos

EL PAJAR
Casa adosada con capacidad para 10 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 3 habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles), y terraza; en la guardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones. El salón dispone de un frontal con un mosaico cerámico hecho a mano donde se recrea el trabajo del agricultor en los campos. Casa ideal para familias o grupos de amigos.

LA MASIA
Casa Rural La Masía es una casa totalmente aislada, dentro del Complejo Rural El Viejo Establo. Dispone de 8 habitaciones ( 4 de matrimonio de cama de 1'50 y 4 dobles de cama de 90), totalmente diferentes relacionados con la Región de Murcia: Campo, clima, mar, artesanía, tradiciones, ubicación….Todo esto lo hemos concentrado en una casona. Cada habitación está decorada según su nombre y con estilo rustico y moderno a la vez. Las habitaciones se llaman: MURCIANA, CAMPESTRE, ASTRAL, MARINERA, TROPICAL, ARTESANAL, FLORAL Y MEDITERRANEA.
En la planta baja tenemos la habitación Marinera y Floral, ambas adaptadas para minusválidos y entre ellas un baño con ducha de hidromasaje. En esta planta también tenemos un gran salón de 60m2, una cocina grande y una terraza de 45 m2 . En la planta alta tenemos las otras 6 habitaciones con 2 baños completos. Todo decorado y construido con mucho amor, para que el cliente sepa apreciarlo y cuide “La Masía” como su propia casa.
En la construcción se ha intentado darle un estilo rustico y antiguo, con techos en bóveda con vigas de madera, ventanas climalit con mosquitera y persiana exterior para aislar del frío y del calor, pintura rustica, fachada exterior en piedra y terrazas exteriores en adoquín.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NORDESTE", en el municipio de "Fortuna" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 15 Km se encuentra el campo de golf "Altorreal". También puede visitar Murcia Capital (20 KM), Playas (40 KM), Ikea (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, servicios de spa, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis, pista de padel, ping-pong, minigolf.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (12x5 m.), Tumbonas, Jardín (1000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños, Pista de padel, Minigolf, Ping-Pong
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web