+ Info
GARZA REAL
VALDASTILLAS, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
En pleno corazón del Valle del Jerte, en la bella localidad de Valdastillas entre calles empinadas, angostas y construcciones de adobe, madera y piedra, se encuentra Garza Real.

La casa consta de tres alturas en las que se distribuyen 6 habitaciones todas ellas con cuarto de baño. Cada habitación tiene nombres de pájaros y un estilo diferente, distintos ambientes que los propietarios han creado para que cada viajero sea especial.

Además de las habitaciones existen estancias comunes; un salón de estar con chimenea en la que los inviernos son cálidos frente al fuego del hogar, y una solana de madera para contemplar el ir y venir de las gentes y en la que admirar el paisaje tan deliciosamente bucólico.

La casa también cuenta con una pequeña biblioteca en la que además de libros y juegos, hay una colección que los ornitólogos y todos los amantes de las aves y de la naturaleza podrán disfrutar.

Y no nos podemos olvidar de nuestro Restaurante, que a buen seguro hará las delicias de los paladares más exigentes.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "VALDASTILLAS" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 51 Km Km se encuentra el campo de golf "Talayuela golf". También puede visitar Plasencia (23 km KM), Cáceres (98 km KM), Parque Nacional de Monfragüe (44 km KM), Madrid (268 km KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, restaurante.
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo