+ Info
LA PARRA - Casa Rural en el Valle del Jerte
Navaconcejo, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
N. Registro CC-42
La Parra está situada en Navaconcejo, justo en el centro del Valle del Jerte. Es un pueblo pequeño y agradable ideal para iniciar rutas cuando queremos conocer toda la zona norte de Extremadura.

La casa cuenta con un estupendo salón con chimenea en la planta baja, estupendo para disfrutar de tertulias en torno al fuego, y que también resulta fresquito en verano. Las habitaciones, cinco en total para dos personas cada una, se encuentran en las plantas superiores.

Como el pueblo es pequeño, todo está cerca. El río Jerte está a dos minutos de La Parra, y en verano se habilitan zonas de baño de aguas tranquilas que hacen las maravillas de grandes y pequeños.

También a un par de minutos, la iglesia del pueblo [s. XVI], la fábrica de sayales [s. XVII] y a diez minutos escasos, el inicio de la ascensión a la Garganta de las Nogaleas...

Anímate y ven al Valle, te encantará.
No admite mascota
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE ", en el municipio de "Navaconcejo" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 59 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". A 26 Km se encuentra el campo de golf "Golf Plasencia". También puede visitar Plasencia (25 KM), Cáceres (100 KM), Monfragüe (avistamiento de aves) (35 KM), Valle del Ambroz (55 KM). El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
General:
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo