+ Info
031 Hotel Villa de Alquezar
Alquézar, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
N. Registro HU
Antiguo caseron rehabilitado en el conjunto historico de Alquezar. Con vistas al Castillo-Colegiata. Enclavado dentro del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y del Parque Cultural de rio Vero declarado Patrimonio de la Humanidad.
Precios con desayuno incluido.
Dispone de 31 habitaciones, 25 de las cuales son dobles, 2 individuales y 4 especiales. Todas ellas están climatizadas y disponen de TV vía satélite y terraza cubierta con vistas a la Colegiata y al Cañón del Río Vero.
El Hotel Villa de Alquézar ofrece en sus habitaciones todo el confort y comodidad para que su estancia resulte un grato recuerdo.
Aire acondicionado, calefacción, jardín, parking privado, cafetería, sala de reuniones, salón de descanso con hogar, acceso internet, wifi.
En la localidad: piscina, polideportivo, museo etnológico, correos, oficina de turismo, cajero, farmacia, servicio médico, internet rural, autobús, taxi, gasolinera.
HABITACIÓN DOBLE CON TERRAZA
Elegante habitación equipada con todo tipo de detalles, desde la que usted podrá disfrutar de hermosas vistas de la Villa Medievalde Alquézar
HABITACIÓN ESPECIAL La majestuosidad y sosiego del entorno se deja sentir en esta habitación decorada con todo el lujo y la comodidad que usted merece
BAÑO Estancia equipada con toda la gama de complementos necesarios para su mayor comodidad
Exclusivas instalaciones de piscina y Spa, un auténtico lujo en el corazón del casco urbano:

Disfrute en temporada de verano de una piscina diseñada para mimetizarse con la arquitectura de la monumental Villa de Alquézar, y viva momentos de relax en los tranquilos rincones que la rodean.

El resto del año, relájese y disfrute de las instalaciones de SPA, que incluyen jacuzzi, duchas de presión, sauna y sala de masajes. Las instalaciones de SPA s se ofrecen a los clientes como opción.

Desde Octubre a Junio puedes aprovechar nuestro Spa para relajar el cuerpo y la mente.

Dispone de jacuzzi, cascada cervical, camas de burbujas, ducha bitérmica y tumbonas calientes. Permanece abierto entre las 11:00 h y las 21:00 h. La duración de cada sesión es de una hora y si estás interesado en utilizarlo, debes gestionar una reserva en recepción. Puedes hacerlo antes de llegar al hotel , por teléfono, y también cuando inicies tu estancia, en el momento de formalizar tu entrada.

El hotel proporciona albornoces o toallas. Los clientes deben traer su propio bañador y chanclas.


TODAS LAS COMODIDADES EN SU HABITACIÓN

Desayuno incluido
Baño privado
Terraza amueblada
Wifi gratuíto
Televisión
Calefacción
Aire acondicionado
Secador de pelo
Cuna gratuita opcional (hasta 2)
Parking cubierto gratuito (plazas limitadas)
Acceso libre a la piscina de verano (en temporada)














No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO ", en el municipio de "Alquézar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 60 Km se encuentra el campo de golf "Nueno". También puede visitar Barbastro (24 KM), Aínsa (60 KM), Colungo (9 KM), Rodellar (34 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web