+ Info
La Judería-Red de Apartamentos Rurales Turnat
Hervás, VALLE DEL AMBROZ (Cáceres)
Casa en el Barrio Judío, con cuatro apartamentos, tres de capacidad 2/3 plazas y uno de capacidad 4/5 plazas, este úlitmo adaptado para minusválidos . Situada en un emplazamiento de privilegio sobre el Puente Romano, frente a la fuente Chiquita y piscina natural . Un lugar para el sosiego, la admiración, la inspiración y la creatividad . Entorno único para potenciar la imaginación en cualquier época del año donde el paisaje y la cultura se funden . NO SE ADMITEN ANIMALES .

DISPONEMOS DEL SELLO DISTINTIVO DE CALIDAD DEL SICTED.

Apartamento 2 a 3 plazas;

Apartamento con capacidad para 2/3 personas . Está compuesto de salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y un dormitorio con cuarto de baño completo en el interior del mismo . Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes . La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, tostadora, etc.), tv . y lavadora en zona de uso común . Estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa . (Precio apartamento según temporada) (txt.R.Gest).

Apartamento 4 a 5 plazas;

Apartamento con capacidad para 4/5 personas (adaptado para personas con movilidad reducida) . Situado en la planta baja de la casa . Este se compone de dos dormitorios dobles con cama de 1,50cm, cada uno y dos cuartos de baño, uno dentro del dormitorio y otro fuera, salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., con vistas al río Ambroz y al Barrio Judío, cocina completamente equipada con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, tostadora, cafetera, etc.), tv., lencería y lavadora en zona de uso común . Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes . Apartamento ideal para dos parejas o familia con niños . Estancia para carnavales y puentes es 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa . (Precio apartamento según temporada)

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente . La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente . La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.) La lavadora está habilitada en una zona de uso común .
No admite mascota
Aire acondicionado
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL AMBROZ", en el municipio de "Hervás" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "LA COVATILLA". También puede visitar PLASENCIA (42 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web