+ Info
Casa Rural El Llao
Lazado, OMAÑA (MONTAÑA CANTABRICA OCCIDENTAL) (León)
En la pequeña y acogedora localidad de Lazado se encuentra la casa rural "El Llao". El edificio es una casa típica omañesa, de piedra madera y pizarra, con su corredor y su "patín", (escalera exterior de piedra).
Se ha rehabilitado siguiendo los principios de la construcción ecológica, conservando la estructura tradicional y dotando al interior de todas las comodidades.

La casa "El Llao", situada en la planta baja del edificio, tiene dos habitaciones, sala de estar cocina y baño. La sala de estar dispone de chimenea. El baño tiene una bañera hidromasaje con opciones de cromoterapia, para darse baños de color, dependiento de lo que el cuerpo y el estado de ánimo nos pida.
Tiene un porche que dá al jardín.
El jardín es compartido con la casa rural "Los Fresnos", situada en la planta alta del edificio.
Se pueden alquilar juntas, contando en total con 11 plazas.

Admite Mascotas
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "OMAÑA (MONTAÑA CANTABRICA OCCIDENTAL)", en el municipio de "Murias de Paredes (Lazado)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "Leitariegos". También puede visitar Estación de sky de Leitaregos (30 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web