+ Info
El Cabildo - Red de apartamentos rurales Turnat
Hervás, VALLE DEL AMBROZ (Cáceres)
Casa en el inicio del Barrio Judío con dos apartamentos, uno de ellos con capacidad de hasta 5 plazas y el otro para un máximo de 6 personas . Situado en un entorno tradicional y con espectaculares panorámicas del río Ambroz que le rodea, invitando al placer, el disfrute y la tranquilidad . Pueblo turístico por excelencia . Pasear y disfrutar del Barrio Judío es paladear esencias que nunca se olvidan.

DISPONEMOS DEL SELLO DE CALIDAD DISTINTIVO DEL SICTED


Apartamento El Convento

Apartamento con capacidad para 4/5 personas . Situado en el centro de la localidad de Hervás, en la planta baja del edificio y cuenta con un estupendo patio trasero con barbacoa y excepcionales vistas a la sierra y Museo de la Moto Clásica . El apartamento se compone de dos dormitorios, uno doble y otro individual, con un cuarto de baño fuera de las habitación , amplio salón-cocina con sofá-cama de 1,65m . Cuenta con aire acondicionado/calefacción y lavadora


Apartamento El Tejo

Apartamento con capacidad para 4/6 personas, a dos alturas, en el centro de la localidad de Hervás . Compuesto de dos dormitorios dobles con 1 cuarto de baño con ducha, salón-cocina con ofá-cama de 1,60m (tex. rural.Gt). El salón cuenta con una terraza con estupendas vistas a la sierra y al puerto de Honduras, (comunica el valle del Jerte con el de Ambroz) donde pasar agradables veladas . El dormitorio de la primera planta es una cama de matrimonio de 1,50m., el otro ocupa toda la planta segunda y tiene dos camas de 0,90m . Tiene aire acondicionado/calefacción y lavadora


Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente . La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente . La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.)

No admite mascota
Aire acondicionado
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL AMBROZ", en el municipio de "Hervás" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "LA COVATILLA". También puede visitar PLASENCIA (40 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web