+ Info
Casa Rural "Los Fresnos"
Lazado, OMAÑA (MONTAÑA CANTÁBRICA OCCIDENTAL) (León)
En la pequeña y acogedora localidad de Lazado, se encuentra la casa rural "Los Fresnos". El edificio es una casa típica omañesa de piedra, madera y pizarra, con su corredor y "patín", (nombre que se le daba a las escaleras exteriores de piedra por esta comarca).
Se ha rehabilitado, siguiendo los principios de la construcción ecológica, conservando su estructura tradicional, pero en el interior dispone de todas las comodidades.
En la planta primera tiene sala de estar, cocina, baño y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas.
La sala de estar tiene chimenea y la cocina dispone de cocina de leña tradicional.
Por una escalera de madera se accede a la planta segunda de la casa, abuhardillada, que tiene otro dormitorio grande con dos camas y un sofa cama de 1,35, pequeña zona de estar con chimenea y un baño con una gran bañera hidromasaje.

Dispone de un jardín compartido con la casa rural EL LLAO (4 plazas), situado en la planta baja del edificio. Se pueden alquilar juntas, contando entre las dos con 11 plazas.

Admite Mascotas
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "OMAÑA (MONTAÑA CANTÁBRICA OCCIDENTAL)", en el municipio de "Murias de Paredes (Lazado)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "Leitariegos". También puede visitar estación de esquí de Leitariegos (30 KM), Parque Natural de Somiedo (40 KM), Comarca de Babia (10 KM), León Capital (70 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web