+ Info
El Puente- Red de apartamentos rurales Turnat
Tornavacas, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
Casa en el Valle del Jerte con dos apartamentos uno con capacidad de hasta 8 personas, el otro de 3 plazas cada uno (tex. rural.Gt). Situado en el centro del pueblo con vistas al río Jerte y a la sierra .
Miles de cerezos te esperan en un valle con rincones y paisajes sorprendentes . NO SE ADMITEN ANIMALES .

DISPONEMOS DEL SELLO DISTINTIVO DE CALIDAD DEL SICTED

Apartamento La Covacha;

Nº de plazas: 4 a mas
Casa rehabilitada en la localidad más al norte del Valle del Jerte , donde se conjugan arquitectura y armonia perfectamente: La covacha es un apartamento para 8 personas, distribuido en la planta baja, donde está el acceso y cocina-salón con patio trasero y con salida directa al río . En la primera planta, hay dos dosmitorios, uno de ellos con cama de 1,35m . y el otro con una cama de 1,20m . La segunda planta tiene otras dos habitaciones con 1 cama de 1,20 m . y la otra dos camas de 0,90m . Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño independiente Comparte con el apartamento el Cerezo, la escalera y la entrada a la casa . No dispone de aire acondicionado . Cuenta con lavadora propia y horno de cocina además del menaje suficiente para la elaboracion de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, tostadora, cafetera, etc.), tv . y lencería . La calefacción es central . La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa . (Precio apartamento según temporada) .

Apartamento El Cerezo;

Nº de plazas: 2 a 3
Apartamento con capacidad para 2/3 personas, parcialmente abuhardillado, situado en la tercera planta del edificio . Está compuesto por salón-comedor con un sofá-cama de 1,05m., abuardillado, con cocina y dormitorio con cuarto de baño en el interior del mismo . La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, cafetera, batería de cocina, tostador, etc . ), tv., lencería, lavadora de uso común y calefacción central . No tiene aire acondicionado . La estancia mínima para carnavales y puentes es de 3 noches y 4 para Semana Santa . (Precio apartamento según temporada) .

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente . La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente . La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.) La lavadora está habilitada en una zona de uso común .
No admite mascota
Aire acondicionado
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Tornavacas" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Madrid (215 KM), PLASENCIA (45 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web