El Hotel Rural El Churrón se encuentra en Larrés, un típico y bonito pueblo de montaña situado en las puertas del Pirineo Aragonés entre Jaca, Biescas y Sabiñánigo. Cerca de pistas de esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú y punto ideal para realizar excursiones por la zona de Jaca - San Juan de la Peña, Valle de Canfranc, Serrablo, Valle de Tena, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Zona de Fiscal y Riglos - Castillo de Loarre. Estamos a 30 minutos de la frontera francesa por el paso de Portalet o Somport.
La casa El Churrón II fue inaugurada en enero de 2011. Tiene 13 habitaciones muy amplias equipadas cada una con baño completo con ducha, TV de pantalla plana, suelo de parqué, calefacción individual, armario empotrado y escritorio. Cada una está decorada individualmente. La mayoría tienen balcón y todas vistas a la montaña.
El edificio tiene en su planta baja un salón de 100 m2 con cocina y sala de estar con sofás, TV pantalla plana y mesas y sillas con capacidad para 35 personas. La cocina está totalmente equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas industrial, nevera, horno con tres bandejas, microondas, lavadora, vajilla y cubertería.
Todas las habitaciones se dejan preparadas con sábanas y toallas. No se hace cambio de sábanas durante la estancia.
Se podría utilizar como sala multiusos. En el segundo piso hay una gran terraza que puede ser utilizada por los clientes con vistas al pueblo, al Castillo Museo de dibujo y al valle. Este edificio se puede contratar entero como Casa Rural para grupos desde 15 a 35 personas. Sólo cuando se contrata todo el edificio se puede usar este salón-cocina.
Disponemos de parking exterior gratuito muy amplio y apto para autobuses.
Wifi gratuito.