Una magnífica casa de alquiler completo ideal para el turismo rural que se encuentra ubicada en la localidad oscense de Biscarrués de la comarca de la Hoya de Huesca. A 34 kilómetros de Huesca, entre las sierras prepirenáicas y el valle del río Gallego. En nuestra casa rural Tura podrás disfrutar de todas las comodidades, TV, video, zona wifi y relajarte en la tranquilidad de un pueblo pequeño y acogedor. Todas nuestras habitaciones dan al jardín donde tomar el sol, hacer una barbacoa o disfrutar con los tuyos de una enorme piscina. La gran terraza nos ofrece el mejor espacio para desayunar y cenar en verano, así como el mejor lugar para leer un buen libro, dormir, pensar, soñar en un acogedor rincón. Desde Casa Tura podrás disfrutar de un entorno privilegiado donde la naturaleza te desborda y nos ofrece espacios para la práctica de innumerables actividades, paisajes, sol, naturaleza y sobre todo una gentes que te sorprenderán. Ven a conocernos.
En planta calle dispones de 4 habitaciones dobles (una de cama de matrimonio y 3 dobles de dos camas), 3 baños completos.
Gran comedor con vistas al jardín y a una terraza que rodea la parte de jardín. La cocina está totalmente equipada: lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, cafetera, batidora, tostadora, lavavajillas y todo el menaje necesario. Hay una salita con televisión de plasma y DVD. En la parte baja: salón con chimenea (la leña es gratis), recocina y aseo. Dispone de unos enormes porches donde cenar, así como de garaje, calefacción, jardín, barbacoa de carbón y gran piscina privada. Toda la casa está vallada y tiene amplios jardines con zonas de sobra y plantas tropicales. Se proporciona ropa de cama y toallas.
RESERVAS DE 1 NOCHE BAJO PETICIÓN Y PREVIO PAGO SUPLEMENTO DE 75 EUROS.
A partir de 1/6 la piscina está disponible.