+ Info
016 Albergue - Apartamentos Borda Bisaltico
Hecho, JACETANIA (Huesca)
La Borda Bisaltico es una antigua finca utilizada para labores agrícolas y ganaderas, hoy reconstruida por una familia del valle en Albergue, Restaurante-Asador y Camping.
Una borda, es una forma concreta de construcción típica muy significativa del Pirineo Aragonés, así como de otras regiones situadas en zonas más bien montañosas.
La Borda Bisaltico constaba de planta baja, donde se metía el ganado, y planta primera o bajo cubierta, donde se almacenaba la hierba. El término borda, además del edificio se utiliza para identificar a los prados que las rodean. Así pues las Bordas eran fincas situadas a medio camino entre los pueblos y la alta montaña, y servían para encerrar el ganado sobre todo en primavera, antes de subir a los puertos y en otoño, antes de bajar al pueblo con la llegada de las primeras nieves.La antigua borda hoy reformada, alberga las instalaciones de Bar-Restaurante y Albergue de Montaña.
EL ALBERGUE se ha construido de acuerdo con la tipología de la zona, rústico pero cuidando la comodidad de sus ocupantes: buena calefacción y agua caliente. Las habitaciones, amplias y acogedoras, son de varias plazas: ideal para pequeños grupos o familias, ya que mantienen su propia intimidad.
Distribución: 2 dormitorios de 4 plazas literas con baño, 1 dormitorio comunitario de 12 plazas de literas, 1 dormitorio d 8 plazas en litera con baño, y 2 dormitorios de 6 plazas de literas cada uno. Algunas habitaciones disponen de mesas y bancos. Existe la posibilidad de realizar media pensión, con cena y desayuno.
Las sábanas de cambian el 4º día.
En definitiva el Albergue es un lugar ideal para el que quiera disfrutar con su familia o amigos de una forma más informal, pero sin renunciar a una comodidad y buen servicio, de un fin de semana o un puente o unas vacaciones en plena naturaleza.
SERVCIO DE RESTAURANTE A CONTRATAR EN EL ALOJAMIENTO

Los apartamentos son de reciente construcción donde se puede disfrutar en cualquier época del año de las bonitas vistas del valle, equipados de forma sencilla, pero al mismo tiempo, muy cómodos y acogedores.

Disponen de 1 o 2 dormitorios, salón-cocina y baño. Están equipados con calefacción y agua caliente, salón-cocina amueblado con nevera, vitrocerámica, microondas, televisión, sofá- cama, ropa de cama, vajilla, cubertería y menaje de cocina. No se admiten animales. Los horarios de entrada son a partir de las 5 de la tarde y de salida máximo a las 11 de la mañana.
Se pedirá una fianza de 50 € que se devolverá al final de su estancia en caso de no haber desperfectos.
Precios por apartamento y noche con IVA incluido

No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "JACETANIA", en el municipio de "Valle de Hecho (Hecho)" (fuera de casco urbano, a 9 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 5 Km se encuentra la estación de esquí "Gabardito (nórdico)". También puede visitar Siresa (11 KM), Selva de Oza (19 KM), Jaca (53 KM), Enbum (21 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web