La casa rural es una antigua construcción de madera y adobe de arquitectura tradicional. Construida hace más de 100 años, ha sido restaurada recientemente para ofrecer a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de unos días en un ambiente rural sin renunciar por ello a las comodidades de la vida actual.
Dispone de tres habitaciones dobles abuhardilladas, con cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción. Todas ellas tienen vigas de madera y están decoradas de una manera diferente. El salón-comedor es muy acogedor, y dispone de una agradable chimenea donde relajarse con la compañía de un libro a unos buenos amigos. Dispone también de una cocina totalmente equipada: nevera, microondas, utensilios de cocina, etc.
La casa dispone de piscina particular, en la que mayores y pequeños podrán disfrutar de un divertido baño o relajarse tomando el sol. Está ubicada en una finca de regadío con granja y corral. Rodeada de un hermoso jardín, con zona infantil, árboles frutales, huerto y piscina. Dispone de una mesa de ping pong, una pista de petanca y barbacoa.
En su huerto podréis disfrutar de los tomates acabados de coger, las lechugas y las cebollas para preparar una ensalada bien fresca y natural.
Oferta especial meses de invierno: Estancia de fin de semana de viernes a domingo: llegada el viernes con cena de bienvenida: 2 platos y postre con productos típicos de la gastronomía de la Litera.Consultar fechas de aplicación.