+ Info
370 Casa la Franja
Tamarite de Litera, LA LITERA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-03-687
La casa rural es una antigua construcción de madera y adobe de arquitectura tradicional. Construida hace más de 100 años ha sido restaurada recientemente para ofrecer a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de unos días en un ambiente rural sin renunciar por ello a las comodidades de la vida actual.
Dispone de tres habitaciones dobles abuhardilladas, con cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción. Todas ellas tienen vigas de madera y están decoradas de una manera diferente.
El salón comedor es muy acogedor, y dispone de una agradable chimenea donde relajarse con la compañía de un libro o unos buenos amigos.
Dispone también de una cocina totalmente equipada; Nevera, microondas, utensilios de cocina, etc.
La casa dispone de piscina particular, en la que mayores y pequeños podrán disfrutar de un divertido baño o relajarse tomando el sol. Está ubicada en una finca de regadío con granja y corral. Rodeada de un hermoso jardín, con zona infantil, árboles frutales, huerto y piscina. Dispone de una mesa de ping pong, una pista de petanca y barbacoa.
En su huerto podréis disfrutar de los tomates acabados de coger, las lechugas y las cebollas para prepara una ensalada bien fresca y natural.
En otoño se ofrece a los visitantes la posibilidad de ayudar en la recojiga de olivas.
En su granja podréis ver como le dan de mamar a los pequeños terneritos y vuestros niños se lo pasarán en grande viendo a las gallinas, patos, ovejas, etc.
Oferta especial meses de invierno: Estancia de fin de semana de viernes a domingo: llegada el viernes con cena de bienvenida: 2 platos y postre cobn productos típicos de la gastronomía de la Litera.







Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA LITERA", en el municipio de "Tamarite de Litera" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). También puede visitar Embalse de Santa Ana (26 KM), Finestras (40 KM), Fonz (33 KM), Monzón (23 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web