+ Info
Hotel y Hostal Miranda
Castejón de Sos, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro HOTEL
Hostal-Hotel Miranda es un hotel familiar ubicado en el centro de Castejón de Sos, se abrió en 1936, con el esfuerzo de dos hermanos que vinieron a Castejón de Sos en busca de las oportunidades que brindaba el Pirineo en aquel momento. Los años pasaron mejor o peor hasta nuestros días, en los que la familia Miranda sigue ocupándose del negocio, para ello ha llevado acabo remodelaciones sucesivas con el fin de mejorar el servicio a los clientes.

- Hostal Casa Miranda, dispone de 3 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles, de las cuales 3 permiten un supletoria. Todas cuentan con baño propio y televisión
- Hotel Casa Miranda 2, dispone de 11 habitaciones dobles, todas ellas en planta baja, siendo dos adaptadas para discapacitados. Cuentan con baño propio y televisión.
- Wifi gratuito y servicio de guardaesquíes
- En la zona del Hotel no se admiten mascotas

El Hostal Hotel Miranda dispone de restaurante con capacidad para 36 comensales donde poder degustar variedad de menús basados en productos de la tierra y en platos de cocina casera.

El paisaje de Castejon de Sos es uno de los grandes atractivos, siendo de especial mención por su belleza, las altas montañas que circundan la población, el Congosto de Ventamillo, los pueblos de El Solano, el Parque Natural Posets-Maladeta y la Sierra de Chía entre otras.

Está rodeado de montañas de singular altura que propician actividades de toda índole, parapente (Castejón de Sos dispone de tres escuelas y ha acogido un campeonato del mundo), ala delta, vuelo en ultraligero, rafting, descenso de barrancos, senderismo, esquí alpino y fondo, recogida de setas, visitas culturales...todo un mundo de experiencias para disfrutar.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Castejón de Sos" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:








anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web