Casa Baltasar está situada en Serraduy, una pequeña localidad del Valle del Isábena, en el Pirineo Central. Ubicado muy próximo al conjunto histórico-artístico de Roda de Isábena y al Monasterio de Obarra, por su situación, es un inmejorable punto de partida para visitar los diferentes valles del Pirineo Central.
Apartamento de planta baja de 4 habitaciones: una individual y tres dobles, 3 baños completos, cocina-comedor equipada, salón-comedor con sofá-cama doble + cama individual (puf convertible), calefacción central y televisión. Amplia terraza, jardín, aparcamiento, barbacoa, merendero cubierto y pista de tenis reglamentaria.
(7 plazas y 3 supletorias con pago adicional)
En sus alrededores encontraremos: el jardín, a un lado la barbacoa y detrás la pista de tenis, donde además de tenis es un espacio ideal para los niños, jugar con pelota, patines o bici.
Además, hay un arenal para los más pequeños. En la granja podrán ver las ovejas y corderos, que tanto les gusta a los niños.
ADMITEN MASCOTA (MÁXIMO 1 PERRO), NO SE PUEDE QUEDAR SOLO EN EL APARTAMENTO. SE APLICA SUPLEMENTO.
PARA EL VERANO TIENE PISCINA DE 3,5M DE DIÁMETRO Y 90 CM DE ALTO.
ITINERARIOS GUIADOS POR LA ZONA DESDE EL ALOJAMIENTO. HAY 10 RUTAS DIFERENTES APTAS PARA TODA LA FAMILIA: 5 EUROS POR PERSONA. MAYORES DE 65 AÑOS Y MENORES DE 8 AÑOS GRATIS.
* Contamos con un taller de cerámica.