+ Info
026 Hotel Pradas
Broto, SOBRARBE (Huesca)
El Hotel Pradas ***,se encuentra en el centro de la localidad Oscense de Broto (Valle de broto-Sobrarbe), a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Hotel familiar con trato personalizado.
Nuestro Hotel, construido en piedra y madera y una cuidada decoración interior, tiene una atmósfera pirináica y familiar
Dispone de 16 habitaciones exteriores y 8 habitaciones tipo suite con salón, sofá-mesas y sillas , todas ellas están dotadas de una cuidada decoración, siendo protagonista la madera proporcionando un ambiente cálido. Aire acondicionado en las habitaciones con salón y zonas nobles.
Preparado para poder disfrutar de todas las comodidades de un buen establecimiento a la par que le ofrecemos una inigualable oferta de actividades.
En el Hotel Pradas tenemos 16 habitaciones de las cuales 14 son dobles y 2 individuales, disponen de Habitación doble con baño, TV satélite, teléfono y parquet.
-Calefacción central.
-Salón con chimenea.
-Restaurante: Pradas Menú, diariamente podrá disfrutar de el, sin renunciar a la calidad y elaboración que ponemos en nuestra cocina. Pradas Carta, una sugerente carta de especialidades tanto de temporada como cocina tradicional con productos de primerísima calidad. Pradas Somelier, una amplia carta de vinos, cavas y licores para su disfrute, tanto durante la comida como en la sobremesa.





No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Broto" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 14 Km se encuentra la estación de esquí "Fanlo (nórdico)". A 38 Km se encuentra el campo de golf "Margas Golf ". También puede visitar Torla (4 KM), Cañon de Añisco (14 KM), Aínsa (41 KM), Bujaruelo (14 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web