+ Info
Casa Sidora
Laspuña, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro HU
Si existe un establecimiento hostelero que simbolice la tradición y el servicio, se trata de Casa Sidora.
Desde su balconada se domina el curso del río Cinca y unas relajantes vistas del Pirineo. Éste no es sino el preámbulo un establecimiento del que destaca el servicio, el trato amable y la interesante gastronomía.

Hotel familiar con 17 habitaciones con baño y televisión. Casa Sidora es un hostal que le ofrece habitaciones dobles, triples y familiares, todas ellas con baño y televisión. Dispone de bar y restaurante, muy afamado en la zona por la comida casera y de gran calidad.

En Laspuña, pequeña localidad del Pirineo Central se encuentra el Hostal Casa Sidora. Situado en el Valle del Río Cinca, al pie de la Peña Montañesa y a 14km. de Aínsa, es un inmejorable punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara.

* Descuentos para grupos de más de 25 personas.
* Menús especiales bajo petición para alérgicos y SIN GLUTEN
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Laspuña" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:








anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web