La casa, de construcción tradicional, conforma un conjunto arquitectónico excepcional de carácter pirenaico.
Antigua cuadra que se ha rehabilitado recientemente para ofrecer apartamentos de turismo rural, cada uno de ellos con nombre propio:
"La Era" Tiene capacidad para cuatro personas .Dispone de dos habitaciones abuhardilladas: una con una cama de matrimonio y otra con dos camas individuales; baño completo y cocina-comedor, televisión, vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora.
"El Pajar" Tiene capacidad para dos personas . Dispone de una habitación abuhardillada: con una cama de matrimonio; baño completo y cocina-comedor con sofá-cama, televisión, vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora.Maximo 2 adultos + 1 niño
"Ático" Tiene capacidad para cuatro personas . Apartamento totalmente abuhardillado con dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales; baño completo y cocina-comedor con sofá-cama, televisión, vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora
"La Terraza" Tiene capacidad para seis personas. Dispone de tres habitaciones: una con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales; dos baños completos, cocina-comedor con sofá, televisión, frigorífico, vitrocerámica, microondas, lavadora, y una espléndida terraza con excelentes vistas del valle.