La casa, de construcción tradicional, conforma un conjunto arquitectónico excepcional de carácter pirenaico. Antigua cuadra que se ha rehabilitado recientemente para ofrecer apartamentos de turismo rural, cada uno de ellos con nombre propio:
- "La Era" Tiene capacidad para cuatro personas. Televisión, vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora.
- "El Pajar" Tiene capacidad para dos personas. Sofá-cama, televisión, vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora. Máximo 2 adultos y 1 niño.
- "Ático" Tiene capacidad para cuatro personas. Sofá-cama, televisión, vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora
- "La Terraza" Tiene capacidad para seis personas. Sofá, televisión, frigorífico, vitrocerámica, microondas, lavadora, y una espléndida terraza con excelentes vistas del valle.
Enclavada en el último valle virgen del Pirineo Aragonés, el Valle de Chistau, es un inmejorable punto de partida para descubrir el pirineo aragonés.
Saravillo, pueblo tradicional de montaña, de unos 80 habitantes, se encuentra a 950 metros de altitud rodeado de impresionantes montañas que forman el macizo de Cotiella (2912 m) y por el que discurre el río Cinqueta, un lugar muy tranquilo en plena naturaleza, cuya actividad principal es la ganadería de montaña. Desde aquí se pueden realizar múltiples excursiones a lugares mágicos y gran número de actividades.