+ Info
015 Habitaciones Casa Labata
Adahuesca, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-04-012
Casa Labata es el establecimiento de hostelería mas antiguo del Somontano.Se ha mantenido abierto ininterrumpidamente desde su fundación en 1931 hasta nuestros días.
Casa Labata abrió sus puertas como “Centro Republicano” en abril de 1931. Contaba entonces con tres humildes bombillas para la iluminación de todo el establecimiento. A lo largo de los años el negocio se fue consolidando como bar y fonda, dándose una media de 50 comidas diarias.
En el año 1993 se comienzan a ofrecer los servicios de Turismo Rural, siendo también uno de los establecimientos pioneros de la provincia de Huesca. Desde entonces hasta hoy, diversas reformas y mejoras han dado como resultado la actual Casa Labata, un establecimiento moderno, con todas las comodidades y con el trato exquisito y familiar que solo puede ofrecer quien ha dedicado una vida entera a ello.

Casa antigua rehabilitada. Tiene 6 habitaciones con baño (1 de ellas de 4 plazas).
La casa está en el centro de Adahuesca.

A la tranquilidad y belleza del entorno, varias generaciones de la familia Labata -durante más de 70 años- han sabido añadir un trato acogedor y familiar, haciendo que muchos de sus clientes repitan, año tras año, sus estancias en Adahuesca.

La actual casa - rehabilitada en diferentes fases dentro de los programas de turismo rural- posee las mas modernas comodidades pero sin renunciar al ambiente rústico, propio de sus orígenes.

Casa labata es, por tanto, un lugar ideal para una estancia dedicada al descanso como para la práctica de aficiones como la caza, el senderismo, deportes de aventura, visitas culturales, etc.
NOCHEBUENA, NAVIDAD Y NOCHEVIEJA/AÑO NUEVO RESTAURANTE CERRADO
Terraza de verano
• Bar- Cafeteria
• Zona WI-FI
• TV
No admite mascota
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO ", en el municipio de "Adahuesca" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 55 Km se encuentra el campo de golf "Nueno". También puede visitar Alquézar (7 KM), Barbastro (20 KM), Rodellar (27 KM), Huesca (40 KM). El alojamiento dispone de bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web