+ Info
054 Casa Gaspar
Sesue- Casa Gaspar, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro vtr
En la localidad de Sesue, pequeño pueblo de 100 habitantes ubicado en el Valle de Benasque, en un espacio natural junto al Parque de Posets Maladeta, en el Pirineo Aragonés.

Nuestros apartamentos rurales son construcciones de estilo moderno, de 100 m², erigidos en 1992 y abiertos al público un año después, por lo que se encuentran en un buen estado de conservación.
El apartamento es de categoría superior y se alquila durante todo el año
Casa de pueblo que consta de 1 apartamento con 3 habitaciones dobles (una habitación de matriomonio con baño incorporado, 1 habitación con dos camas de 1,05, una habitación con dos camas de 90cm), cocina-comedor y 2 baños. 2 camas supletorias con pago adicional.
Los apartamentos están totalmente equipados con baño, secador de pelo, televisión, calefacción central y cocina completa.
Fiestas del pueblo 25-27/8/2017 hay orquesta.
- Lavadora.
- Menaje.
- Microondas.
- l
- Ropa blanca.
- Agua caliente por grifos termostáticos
- Acabados en madera de alta calidad.
- Excelentes vistas.
No admite mascota
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Sesué (Sesue- Casa Gaspar)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 17 Km se encuentra la estación de esquí "Cerler". A 11 Km se encuentra el campo de golf "Benasque Club del Golf". También puede visitar Castejón de Sos (6,5 KM), Benasque (11 KM), Cerler (17 KM), PN Posets Maladeta (15 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web